Asado organizado por la Casa Argentina en León con motivo del bicentenario

Gran Asado Familiar organizado por la Casa Argentina en León, con motivo de celebrarse este semana el Bicentenario del nacimiento de la República Argentina.

El 25 de Mayo de 1810 se conforma el Primer Gobierno Patrio, y con motivo de conmemorarse esta fecha tan especial para el país, la Casa Argentina en León ha organizado un gran asado, al que asistieron 150 personas, tanto integrantes de la comunidad argentina residente en León como amigos españoles y de otras nacionalidades.

El acto contó con la presencia del Osvaldo Degder, cónsul adjunto de la República Argentina en Vigo (circunscripción consular a la que pertenece León), como así también del diputado Marcos Martínez.

Desde media mañana hubo juegos y competencias infantiles, pero el gran protagonista del evento fue el asado, una especialidad típica argentina. "Estamos muy felices de reunir, un año más, a la comunidad argentina residente en la provincia de León", fueron las palabras de agradecimiento de Cristina Guiastrennec, nueva presidenta de la Casa Argentina en León.

www.argentinosenleon.es

*Imprimir*

1 comentario:

Vero dijo...

Este tipo de cosas son las que me encantan de estar viviendo en un alquiler temporario en argentina, yo soy de chile, pero esta costumbre del asado me parece una experiencia hermosa. Quería compartirlo, saludos1

 
Elegant de BlogMundi